Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Guadalupe Victoria queda a dos sentidos hasta llegar a acuerdos

Guadalupe Victoria queda a dos sentidos hasta llegar a acuerdos
Por: Karla Daniela García López
Morelia
10-01-2022

Esta mañana los vecinos y locatarios de la colonia Industrial se manifestaron sobre Avenida Guadalupe Victoria ante el cambio de sentido en esta vialidad, a lo que la autoridad programó una reunión con representantes de comercios y transportistas a las 11:30 horas en el Poliforum de Morelia para tratar de llegar a un acuerdo.

"Pero sí nos interesa que haya los acuerdos necesarios para que si la avenida queda en una sola vialidad como ellos lo están decidiendo, ¿Qué es lo que nos van a asegurar como sociedad? La seguridad, la iluminación, los topes, todo lo que se refiere para que las personas no sufran el cruce", expresó Ana Isabel Abarca, locataria y vecina.


En la reunión se contó con la presencia de Yankel Benítez, Secretario de Ayuntamiento y de Pedro Núñez, Secretario de Movilidad y Espacio Público de Morelia; durante el diálogo, se plantearon diversos temas, entre ellos las problemáticas que traería a los habitantes de esta zona, el dejar a un solo sentido la vialidad, sin embargo, la autoridad municipal se mostró confiada en que la decisión tomada será beneficioso para todos.

"Si nos negamos a la posibilidad de tomar decisiones y cambiar cuestiones de orden de nuestra cuidada, extremos claudicando en posibilidad de vivir en mejores condiciones y con más calidad de vida", dijo el Secretario de Ayuntamiento.

A las 7 de la tarde de este mismo lunes se llevó a cabo otra reunión con un mínimo de gente en las instalaciones del Poliforum, donde se tratará de llegar a un acuerdo, por el momento, las vialidades permanecerán en dos sentidos hasta llegar a un acuerdo con a sociedad inconforme.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias