Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Guardado se aferra a la ilusión de avanzar

Guardado se aferra a la ilusión de avanzar

México.- El mediocampista de la selección mexicana, Andrés Guardado, se mostró confiado en las "posibilidades" que el 'Tri' tiene de estar en los octavos de final del Mundial de Catar, que pasan por ganar y, según resultados, golear en la última jornada de la fase de grupos frente a Arabia Saudí.

"Creemos en nuestras posibilidades. Nos vamos a aferrar a ellas. Creemos que somos capaces de ganar el siguiente partido y vamos a intentarlo hasta el final", dijo en rueda de prensa.

"El simple hecho de estar aquí tiene una presión grande. Un golpe como el otro día hay que analizarlo, limpiar la cabeza. Esto no para aquí. Todavía hay grandes oportunidades de poder olvidar la derrota contra Argentina y logrando el pase. Nadie nos dice que es imposible y vamos a aferrarnos a ello", añadió.

El ex futbolista el Atlas y actualmente militando en España con el Real Betis, contó cómo vive el que está siendo su quinto Mundial.

"Jamás me hubiera imaginado jugar cinco copas del Mundo. Es algo que se queda para mí y para mi orgullo personal. Obviamente, al final cuando esto acaba siempre te va a quedar un bonito recuerdo de todo lo que has conseguido a nivel individual. Pero es un deporte de equipo y me gustaría que el recuerdo sea mas de algo que se consiguió como equipo", declaró.

Guardado rehuyó, como su seleccionador, mandar un mensaje para que su numerosa afición siga creyendo en ellos.

"No puedo intentar motivar a la gente con palabras, hay que demostradlo dentro del campo. Nosotros lo que queremos es que nos apoyen hasta el final y luego juzguen. Son parte importante para nosotros. Nos encantaría que estuvieran ahí con nosotros", contestó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias