Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Habitantes de Nahuatzen exigen seguridad pública

Habitantes de Nahuatzen exigen seguridad pública


Un grupo de 50 personas pobladores de la comunidad de  Nahuatzen acudieron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para exigir a las autoridades que se aplique el estado de derecho en esa región de Michoacán.

En entrevista, Fernando Hernández Molina poblador, indicó que desde hace tres años han solicitado seguridad al gobierno estatal, ya que hasta ahora la comunidad tan solo cuenta 19 elementos, que no son suficientes para los más de 10 mil habitantes de la cabecera municipal. 

"Desconocen si sean del crimen o del supuesto seudo  Concejo, pero es un grupo violento que ya nos tiene cansado, casi la mayor parte del Concejo Ciudadano está denunciado por alguno y otro delito, son alrededor de 40 perdonas" agregó. 

En ese sentido el poblador, refirió que en pueblo de observan situaciones como la tala inmoderada de bosques, así como civiles armados con material exclusivos de ejercicios, por lo que urgió que se pongan los ojos en esta región, para que para que los ciudadanos puedan transitan libremente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias