Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Habitantes de Paracho protestan por desaparición de abogado en Zacapu

Habitantes de Paracho protestan por desaparición de abogado en Zacapu
Por: Karla Daniela García López
Morelia
24-09-2022

Un grupo aproximado de 30 personas se manifestaron esta mañana en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para exigir el apoyo para localizar al Lic. Edgar Castillo Díaz.

Los familiares, habitantes del municipio de Paracho, informaron que fue visto por última vez en la Fiscalía de Zacapu el pasado 19 de septiembre.

"Cuando salió de su domicilio nos informó que tenía un asunto en Zacapu, un asunto de un cliente particular, nada que ver con la persona que los acompañara en ese momento", informó Ana Paola Castillo, hija del desaparecido.


SU esposa e hijas realizaron le reporte a la Fiscalía de Zacapu, quienes abrieron una carpeta de investigación del caso.

El día jueves se inició un operativo, donde se identificó un vehículo calcinado en una terracería entre la comunidad e Naranja de Tapia y Venusiano Carranza.

"Acudí, yo iba con ellos y cuando les da la información del vehículo calcinado, yo iba con ellos, yo conocía características particulares del vehículo, incluso pertenecías que pudieron haber encontrado, entonces fueron las evidencias o características del carro por las cuales identifique que sí era", señaló.


Con la desaparición de Edgar Castillo, se realizaron bloqueos carreteros intermitentes en la entrada a Paracho Aranza, los cuales continuarán.

"Lo que pedimos es que esto no se deje de buscar, de las personas no nos olvidemos porque pasamos ya tres días, porque la preocupación y la angustia de la familia continua", expresó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias