Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Habitantes del Fraccionamiento Rinconada del Valle denuncian inseguridad

Habitantes del Fraccionamiento Rinconada del Valle denuncian inseguridad
Por: Karla Daniela García López
Morelia
02-05-2023

Vecinos del fraccionamiento Rinconada del Valle vine momentos desagradables cada fin de semana por la presencia de bares y antros en los alrededores.

A espaldas de los centros comerciales La Huerta se ubican algunos establecimientos que laboran por la noche; durante la madrugada algunos usuarios se quedan en la avenida principal a realizar acciones inapropiadas.

"Los bares, aquí se vienen a estacionar, condones usados, botellas, tiene sexo aquí, se drogan".

"Pues muy mal, muchas inseguridad, ha habido robos a casa-habitación, incendios en casa, va caminando la gente y las han a asaltado".


Otra de las situaciones que reclaman es la falta de seguridad, pues los asaltos y robos a domicilios se han incrementado en los últimos meses.

"Bastante señoritas, hemos tenido que salir corriendo varios vecinos para ayudarlas claro, se estacionan equis carros que no sabemos ni quienes son".

"Se meten a hacer sus cosas, aquí parece motel en todo el lugar, mucho borracho, con bocinas, le suben a la música y le tienen que llamar a las autoridades y las autoridades vienen cuando quieren".

Todas estas situaciones han sido reportadas a las autoridades, sin embargo, no han tenido más que mesas de diálogo para tratar de dar una solución.

Con este llamado se espera recuperar la paz de los habitantes de este fraccionamiento y sus alrededores. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias