Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Habitantes del Quinceo sin propuestas para reparar daños

Habitantes del Quinceo sin propuestas para reparar daños

Habitantes del Quinceo acusaron que casi un mes de la fuerte lluvias que daño en más de 50 hogares, no han recibido ninguna propuesta por parte de las Empresa Deesa, ni atención por parte del ayuntamiento para que se reparen los daños y las pérdidas que sufrieron el 9 de junio.

Este 8 de agosto los colonos sostendrían una reunión con representes de la empresa, sin embargo, al ver a los medios de comunicación los integrantes de Deesa se retiraron del lugar, situación que causó gran molestia entre los vecinos, ya que señalaron ha sido nula se respuesta ante las pérdidas.

Entre ellas señalaron se encuentran las más de 50 viviendas afectadas, los 30 vehículos arrastrados por la lluvia, y además señalaron que hasta el momento ni alumbrado público, ni el Ooapas han acudido a revisar la falta de luz en las colonias, ni los drenajes tapados. 

De igual modo indicaron que fueron varias las banquetas destrozadas, que tampoco han reparado, ante ello señalaron el temor de que la administración municipal se olvide de su caso y herede también está problemática a las autoridades entrentantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias