Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Habrá taller de ajedrez

Habrá taller de ajedrez
Por: Juan Manuel Valenzuela Villegas
Morelia
07-09-2023

El ajedrez es considerado un deporte que ejercita la mente y es una de las actividades que promueve la Secretaría de Educación del Estado (SEE), a través la Biblioteca Pública Central "Francisco J. Múgica", mediante un taller que se impartirá de septiembre a diciembre de este año, dedicado para las y los amantes de este juego de estrategia. 

A partir del sábado 9 de septiembre las clases darán inicio en un horario de 10:00 a 13:30 horas, dirigido a menores mayores de 10 años, este deporte podrá entrenarse con la dirección de Luis Arturo Aguilar, encargado de realizar cada fin de semana esta actividad. 

La Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural de la SEE, en la constante búsqueda y promoción de actividades culturales que desarrollen distintas habilidades físicas y mentales, invita a la población en general a sumarse al taller de ajedrez, que tiene como acciones mover las piezas, enseñar a planificar y anticipar los movimientos del contrincante, al mismo tiempo que potencia el autocontrol y el buen juicio. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias