Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Hallan cuerpo calcinado en los límites de Amozoc y Puebla

Hallan cuerpo calcinado en los límites de Amozoc y Puebla

Un cuerpo calcinado fue hallado durante la mañana de este viernes en inmediaciones del parque industrial Chachapa, en los límites entre Puebla y Amozoc.

Reportes de seguridad, señalan que aproximadamente a las 9:30 horas, vecinos de la zona, se percataron de que había una persona aparentemente quemada, en terrenos ubicados a unos metros del Carril a San Cristóbal, llegando al lugar uniformados de la Policía Municipal de Puebla y Amozoc, confirmando que en la calle Pino de la colonia Asturias, se encontraba el cadáver calcinado.

Aunque todo apunta a que se trata de un hombre, el estado en el que se encuentra el cuerpo impide asegurar hasta el momento el generó además de que se desconoce si cuenta con otro tipo de lesiones. Los peritos de la Fiscalía General del Estado se apersonaron en el sitio para realizar el levantamiento del cadáver y autorizar su traslado al anfiteatro, donde se hará la necropsia de rigor a fin de determinar la causa de muerte.

Cabe señalar que el pasado miércoles fueron hallados dos cadáveres, también en la zona limítrofe entre Puebla y Amozoc, pero en la Carretera a Santa Cruz Alpuyeca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias