Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Hallan cuerpo en terrenos de Huaquechula; podría tratarse de Liliana

Hallan cuerpo en terrenos de Huaquechula; podría tratarse de Liliana

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado en terrenos de Huaquechula por un campesino, lo que podría corresponder a Liliana Lozada de 33 años quien desapareció el pasado 3 de enero en el municipio de Atlixco. 

Los primeros reportes señalan que la tarde del viernes, un campesino se encontraba en la zona pastoreando a su ganado cuando se percató que un perro traía consigo una bota con restos de un pie humano; momentos más tarde llamó al 911 pues encontró un cuerpo. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio y se sabe que la vestimenta del cuerpo corresponde con la de Liliana, quien desde hace casi tres semanas estuvo desaparecida; familiares de la víctima no lograron reconocer el cuerpo debido al avanzado estado de descomposición.

Se espera la confirmación oficial de autoridades, ya que se tomaron muestras para determinar coincidencias genéticas con la de los familiares, aunque ellos mismos aseguran que se trata de Liliana por las pertenencias y la ropa que llevaba el día de su desaparición. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias