Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Hay avances en investigación de asesinato de edil de Churumuco

Hay avances en investigación de asesinato de edil de Churumuco
Por: Juan David Rangel Negrete
Morelia
03-04-2024

El fiscal general del estado, Adrián López Solís, destacó importantes avances en la investigación sobre el asesinato del alcalde de Churumuco, Guillermo Torres, quien fuera privado de la vida en un establecimiento de alimentos de esta ciudad capital el pasado fin de semana.

Sugirió que existen grandes posibilidades de individualizar responsabilidades en breve, esto derivado del trabajo inmediato que se ha realizado desde la Fiscalía General del Estado.

En rueda de prensa este miércoles, López Solís señaló que, aunque la investigación sigue en curso y hay detalles que no pueden hacerse públicos por lo controversial del tema, no descarta que el homicidio esté relacionado con los recientes hechos de inseguridad en el municipio.

Añadió que se ha brindado acompañamiento y seguridad a la familia del alcalde desde el momento del atentado por lo que no habría de existir preocupación.

No se detalló cuando se daría más información, no obstante, aseveró que las investigaciones van aceleradas en este y todos los casos que competen a la institución.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias