Durante la noche de miércoles, la Avenida Madero del Centro de Morelia fue el lugar en donde un hombre intentó quitarse la vida. El hombre en situación de calle y con aparentes problemas mentales se ocasionó una cortadura en la garganta.
Reportes de los ciudadanos alertaron a las autoridades la noche de ayer de la presencia de un hombre herido, Policía Morelia acudió al sitio frente a la Catedral de la ciudad en donde se encontraba tirado el sujeto, detectaron una herida de arma blanca, por lo que fue canalizado a un hospital para recibir la atención médica oportuna. De acuerdo a información policial, el indigente habría tomado el cuchillo de un negocio cercano y posteriormente se autolesionó, aunque la herida no fue de profundidad.
Un acontecimiento similar sucedió hace algunos meses en esta misma avenida principal, un hombre se quitó la vida con una pistola que le arrebató a una oficial de Morelia. En ese caso, había indicios de intentos de quitarse la vida por parte de la persona, lo que culminó sobre la Avenida Madero frente a la Catedral de Morelia.