Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Hospitales en ciudad salud asegurados para noviembre

Hospitales en ciudad salud asegurados para noviembre

Luego de seis años de iniciadas las obras del Hospital Civil e Infantil de Morelia, las obras estarán listas para ser entregadas entre el mes octubre y noviembre, aseguró Silvano Aureoles Conejo Gobernador de Michoacán. 


Al respecto, la secretaria de Salud Diana Carpio Ríos, aseveró que son hospitales seguros y que cuentan con los dictámenes correspondientes para su funcionamiento, ello luego de que hace un par de semanas se dieron a conocer supuestos dictámenes de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y del colegio de arquitectos que señalaban que los terrenos en los que se construyeron los hospitales no estaban en condiciones e incluso el civil corría riesgos al haberse edificado en un terreno irregular.


Por último, dijo que la edificación del hospital se encuentra en la etapa final y  ya se cuenta con el 100% del mobiliario. 


Mientras que, para el infantil se encuentran a la espera del arribo de las casas de maquinas para continuar con sus instalación y que se concluya, mientras que se cuenta con el 50% del mobiliario, pero ambos están asegurados para este año. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias