Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Impulsarán proyectos educativos inclusivos en Michoacán

Impulsarán proyectos educativos inclusivos en Michoacán

El secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, asistió al Segundo Foro de Equilibrio e Inclusión (ForoBIE 2030) auspiciado por la Education Relief Foundation (ERF) en la Ciudad de México. 

En este marco, el responsable de la política educativa en la entidad se reunió con Sheikh Manssour Bin Mussallam, presidente de la ERF, con quien firmó el acuerdo para promover proyectos inclusivos en el estado de Michoacán y compartir experiencias educativas a nivel internacional.

En este Foro se presentó la Guía Mundial de Ética, Principios, Políticas y Prácticas en Educación Equilibrada e Inclusiva, documento que se desprende del primer foro, y a través del que se pretende cumplir con uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas(ONU), que consiste en Educación de Calidad.


La ERF realizó el primer foro en la sede de Naciones Unidas en Ginebra, en la que participaron especialistas, representantes gubernamentales y de la sociedad civil de todo el mundo para respaldar la necesidad de desarrollar una.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias