Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Inauguran Feria Internacional de la Guitarra en Paracho

Inauguran Feria Internacional de la Guitarra en Paracho

Autoridades inauguraron la XLVI edición de la Feria Internacional de la Guitarra de Paracho, la cual concluiría actividades hasta el próximo 11 de agosto.

En la plaza principal de la localidad, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera resaltó que, en sus diversas ediciones, la Feria Internacional de la Guitarra ha tenido como visitantes distinguidos a concertistas de talla mundial, puntualizando de manera especial, las visitas de John Williams y Remi Boucher. A

simismo, indicó que, a través de la manufactura de 300 mil guitarras al año, 

Previo a inaugurar la XLVI edición de la Feria, el secretario de gobierno encabezó la inauguración del Monumento a la Madre Purépecha, ubicado en la glorieta de la desviación a Ahuira, creación que fue elaborada por los artistas Antonio Villicaña e Itzel Alexandra.

Para concluir con las actividades en la Feria de Paracho, Carlos Herrera puso en marcha las salas de exposición de los concursos de Constructores de Guitarra y del Juguete Popular Michoacano, así como del tianguis artesanal, ubicados en la Casa de la Cultura de Paracho.

La XLVI edición de la Feria de la Guitarra de Paracho tendrá actividades culturales y artísticas durante toda la semana, la clausura será el próximo domingo 11 de agosto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias