Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Incendio en corralón deja al menos 80 vehículos afectados

Incendio en corralón deja al menos 80 vehículos afectados

Al menos 80 vehículos afectados fue el saldo que dejó un incendio registrado este jueves en el corralón 2 municipal de Morelia, ubicado en la colonia Río Florido, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte, el suceso comenzó alrededor de las 9:50 de la mañana y al lugar, se desplazaron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia comenzando a atender el siniestro a las 10:10 horas.

En el hecho, participaron 35 elementos de diferentes corporaciones entre ellas; bomberos Morelia, Protección civil estatal, y Cruz Roja con una ambulancia para el resguardo del personal, sin que se reportaron ciudadanos lesionados o intoxicados.

Luego de más de dos horas de trabajos, la Coordinación de Protección informó que se lograron sofocar las llamas, sin que estas se extendieran a los lotes aledaños y se dio el cierre de operaciones por el incendio.

Del mismo modo, detallaron que un bombero estatal resultó lesionado por una caída durante la atención del incendio, el cual se encuentra estable.

Por último mencionó que, los motivos o causas del siniestro serán determinados por el personal de la Fiscalía General del Estado.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias