Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Incrementan robos a restaurantes en la zona sur de Morelia

Incrementan robos a restaurantes en la zona sur de Morelia
Por: Karla Daniela García López
Morelia
06-12-2021

De septiembre a la fecha se han registrado 8 robos a restaurantes en la ciudad, concentrándose mayormente al sur de Morelia, así lo precisó el Comisionado de Seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi.

Asimismo, refirió que por datos de la Fiscalía General del Estado, se tienen a 7 detenidos más recientemente uno más el fin de semana, responsables de los delitos de robo en estos comercios.

"Una racha, fueron 3 asaltos en concreto, lo hemos vinculado con una banda que estaba robando vehículos, todos los asaltos no iban dirigidos a un ataque a los restaurantes ni a los comercios, iban a robar los vehículos (...) en lo que va de la administración tenemos ubicados nosotros 8 robos a restaurantes de septiembre para acá".

Refirió que los reportes de asaltos a comercios ha disminuido en la zona centro, por lo que se considera que los protagonistas se han desplazado a la parte sur de la capital.

"Hemos tenido un descenso interesante en la zona centro y nosotros lo asociamos que esa banda que estaba en zona centro se desplazó a la zona sur de la ciudad".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias