Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Infección ataca a recién nacidos en hospital civil

Infección ataca a recién nacidos en hospital civil


Mujeres que dieron a luz durante el fin de semana en el hospital civil de Morelia, contrajeron una extraña infección, cuyo origen, aún es desconocido por miembros del hospital. Al momento un total de 7 mujeres y 4 bebés han contraído la infección, cuyos síntomas son temblores, fiebre, dolor de cabeza intenso, y en algún casos convulsiones.


Los familiares han comentado, que el hospital les explicó, podría tratarse de un virus que se transmitió por medio de la anestesia, sin embargo, no han dado más detalles al respecto.


Al momento 3 familiares de pacientes que contrajeron esta infección expresaron para Meganoticias Michoacán que no fueron informados de dicho virus y que tuvieron que enterarse por rumores en los pasillos y por una trabajadora social que les informó la situación, parientes de una mujer que viene de Ciudad Hidalgo comentaron que ya hubo un recién nacido que falleció a causa del mismo y que la madre está muy grave porque la placenta se quedó en su interior.


Explican Que al momento autoridades médicas no les han dicho claramente qué es lo que está pasando que incluso evacuaron a los familiares para evitar que se contagien del virus. A pesar de que la secretaría de salud en el estado ha emitido un comunicado donde comenta que ya están estables las pacientes los familiares comentan que esa no es la situación y que han escuchado que incluso hay dos mujeres en coma por lo que piden transparencia con el caso para conocer la situación real y desmentir los rumores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias