REGRESAR
Morelia / Cultura

Inicia venta de boletos para FICM 19ª

Inicia venta de boletos para FICM 19ª


Este jueves inició la venta de boletos para las funciones presenciales de la 19ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia a desarrollarse del  27 de octubre al 1 de noviembre en modalidad híbrida. 

Las entradas podrán conseguirse en la taquillas de Cinépolis Morelia Centro y Cinépolis Las Américas o bien a través de moreliafilmfest.com/programacion y de cinepolis.com.

En el caso de la venta de boletos en la taquilla del Teatro Mariano Matamoros estará disponible a partir del lunes 25 de octubre.

El costo del boleto es de $71 pesos para las funciones en Cinépolis Morelia Centro y Teatro Mariano Matamoros, de $78 pesos para las funciones en Cinépolis Las Américas, y de $152 para las funciones de Cinépolis Las Américas VIP.

El cinebono es de $249 pesos, vale por cuatro boletos tradicionales y su venta estará disponible sólo en las taquillas de Cinépolis Morelia Centro.

Para evitar aglomeraciones de gente y filas, los boletos estarán asignados a butacas numeradas. 

Las funciones en Cinépolis Klic serán gratuitas con un número limitado de boletos virtuales/visionados y estarán disponibles solo para territorio mexicano. Dichas funciones se liberarán el día y la hora que se indica en la programación.

Las funciones en Canal 22 serán de libre acceso a través de televisores el día y la hora que se indica en la programación.

De manera paralela, Selección de Cortometraje Mexicano en Línea estará disponible para reproducción gratuita en los sitios selecciónenlineaficm.com y filminlatino.mx del 27 de octubre al 1 de noviembre.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.