REGRESAR
Morelia / Salud

Inician trabajos para trasladar oficinas de IMSS a Morelia

Inician trabajos para trasladar oficinas de IMSS a Morelia


Durante los primeros seis meses del 2022 serán generadas las condiciones y adecuaciones para el traslado de las oficinas del IMSS a Michoacán, de acuerdo con lo informado por el gobierno del estado, quien señala que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, acordaron integrar un equipo técnico institucional para avanzar en la descentralización de las oficinas.

En reunión, con autoridades del Instituto, Ayuntamiento de Morelia y Gabinete Estatal, presentaron  predios susceptibles de ser ocupados por el IMSS debido a sus ventajas logísticas, y acordaron iniciar también el análisis jurídico de la descentralización.

Las autoridades realizaron un recorrido por el antiguo Hospital Infantil y Hospital General de Morelia, así como el antiguo Centro de Readaptación Social de Francisco J. Mujica, con el propósito de revisar las posibles sedes del IMSS. Finalmente fue elegido el el predio del antiguo Centro de Readaptación Social de "Francisco J. Múgica", para la instalación de las oficinas. 


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.