Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Inició la reconquista de los Aztecas UDLAP

Inició la reconquista de los Aztecas UDLAP

Los Aztecas de la UDLAP: vencieron a los Burros Blancos del IPN por marcador de 40 puntos a 30, con esto se llevaron el cinturón del Duelo de Leyendas y terminaron por obtener el respeto de la tribuna local que abarrotó el Estadio Wilfrido Massieu, tras la expectativa generada durante la semana y el excelente espectáculo que ofrecieron ambas instituciones.

Entre cánticos y porras, las acciones del juego comenzaron agobiadoras para los Burros Blancos durante los primeros minutos, porque la Tribu se empeñó en recorrerles yardas por tierra hasta el último palmo del terreno de juego.

De esta forma el partido 1/10 de los Aztecas de la UDLAP fue un punto a su favor y a partir de este momento, el head coach Eric Fisher pensará con mucha alegría en el principio de la Conferencia Premier de la CONADEIP: el siguiente sábado 7 de septiembre.

"Es una gran emoción la que tenemos porque el cinturón (del Duelo de Leyendas) vuelve con nosotros a Cholula tras un partido difícil, porque Burros Blancos tendrán una gran temporada", dijo el entrenador.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias