Buscar
23 de Junio del 2024

Sociales

Insomnio: un lugar para la música y el café

Por: Miguel Ángel Santos López
Morelia
10-06-2024

Café de especialidad y música se unen en "Insomnio: café honesto" para dar una grata experiencia a quienes visiten este emprendimiento de Pedro Velasco, donde también hay espacio para fotografías y talleres de dibujo.

Esta barra de café surgió del gusto por la música y el café, tras un viaje a la ciudad de México.

"Invito a proyectos jóvenes que van iniciando a que se presenten dentro del espacio y es así como surge la idea de tener un café de especialidad en la ciudad de Morelia combinando con algunos proyectos artísticos", declaró Pedro Salvador Velasco, quien emprendió este negocio. 

Pedro busca mostrar lo que es un café de especialidad.

"De nuestros retos más grandes es hacerles o dar a conocer esta parte de este café, hacerles o enseñarle a la gente lo que es un café de verdad, un café sin ningún proceso químico.", añadió. 

Sin embargo, su satisfacción es la comunidad que se crea en torno al café y la música.

"Cuando vienen a tocar las bandas o solistas los ponemos sobre la banqueta,eso nos ha ayudado porque también los mismos chicos que vienen a tocar, pues hacen que llegue más gente y así nos van conociendo más", señaló.

A Café Insomnio lo puedes encontrar en la avenida Acueducto #273 frente al Bosque Cuauhtémoc en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo.

"Hago una cordial invitación para que vengan, prueben lo que es un café de especialidad. Tenemos muchos granos, todos nuestros granos son tostados por nosotros mismos, son seleccionados por nosotros mismos", finalizó. 

En Café insomnio se puede encontrar una gran variedad de bebidas con base al café, así como un lugar para disfrutar de música de jóvenes morelianos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias