REGRESAR
Morelia / Seguridad

Instala Policía Michoacán filtros de revisión vehicular en Aguililla

Instala Policía Michoacán filtros de revisión vehicular en Aguililla


Por medio de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, fueron difundidas fotos y un video, en el que informan la presencia de elementos de la policía Michoacán, realizando labores preventivas en la carretera Apatzingán- Aguililla, a fin de mantener el libre tránsito en la zona. El reforzamiento de las tareas de seguridad contempla recorridos de vigilancia e instalación de puntos de inspección en tramos carreteros.

Esto se da, luego de múltiples manifestaciones de los ciudadanos, quienes exigieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno, atención a la violencia que atañe al municipio, por parte de criminales que mantienen una pugna por el territorio, quienes en repetidas ocasiones, han dañado las carreteras a fin de incomunicar los caminos, acciones que se suman al corte de energía eléctrica.

El pasado jueves, elementos del Ejército Mexicano instalaron un cerco de vigilancia, a la altura de un puente ubicado entre las localidades de Catalinas (Buenavista) y El Terrero (Aguililla).



 

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.