Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Instalan 4 módulos itinerantes de vacunación en Uruapan

Instalan 4 módulos itinerantes de vacunación en Uruapan
Por: Karla Daniela García López
Morelia
25-04-2023

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) instaló este martes cuatro módulos itinerantes de vacunación en Uruapan para completar el cuadro básico de inmunización en menores de cinco años, y prevenir el Virus de Papiloma Humano (VPH) en niñas de 13 y 14 años.

La dependencia estatal intensifica la campaña de vacunación que también se desarrolla en el centro de salud José Álvarez Amezquita.  

Los módulos itinerantes están ubicados en la calle Efrén Capiz 165, en la colonia Las Delicias; en la calle Norte 44, de la colonia Casa Del Niño, frente al preescolar Benito Juárez; en la calle Jacarandas 14, de la colonia Jardines del Pedregal; y en la plaza principal de la tenencia de Jicalán.

Los horarios de los módulos itinerantes son de las 08:00 a las 14:00 horas y en ellos se aplican las vacunas hexavalente y BCG para las niñas y niños menores de cinco años, así como el resto de los biológicos marcados en la Cartilla Nacional de Salud.

De acuerdo con María Mioxoti Calvillo Villanueva, responsable de vacunación del centro de salud de Uruapan, los sábados y domingos los padres de familia pueden llevar a sus hijos para revisar en la cartilla las vacunas que requieran, así como los refuerzos necesarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias