Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Invierte UMSNH 6.9mdp en nuevo acceso a CU

Invierte UMSNH 6.9mdp en nuevo acceso a CU

Tras casi dos años de gestión y uno de trabajo la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) oficialmente aperturó el nuevo acceso principal de Ciudad Universitaria.

Además se dio paso a la inauguración de la plaza Ingeniero Pascual Ortiz Rubio, ubicada a un costado de dicho punto de ingreso al recinto.


La estatua de este ilustre personaje fue reubicada de la acera frente al campus y que decidieron colocar al interior del mismo.


El rector Medardo Serna González refirió que esta obra la buscaron desde hace meses con la intención de actualizar la institución y dar una mejor imagen.


Carlos Alberto León Patiño, director de Planeación de la Universidad Michoacana, expuso que esta se comenzó a buscar desde 2015 con la presentación y justificación del proyecto.


Entre los trabajos destacaron la plantación de árboles, restauración de la fachada, colocación de bancas, techumbres y señalética.


La directora del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, expuso que para esta obra se destinaron 6.9 millones de pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias