Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

Invita Zoológico Morelia a visitarlo en últimos días de vacaciones

Invita Zoológico Morelia a visitarlo en últimos días de vacaciones

La autoridad estatal incluyó en el paquete fiscal 2022 un recurso de 49.5 millones de pesos para acciones y proyectos para el Parque Zoológico Benito Juárez.

Al respecto, el director Julio César Medina Ávila destacó la apertura para impulsar proyectos en este recinto encaminados a la mejora del Parque.


Explicó que los recursos se utilizarán para diversos proyectos relacionados con temas educativos, ambientales, de reforestación, capacitación de sus trabajadores y acciones que impulsen la inclusión integral del recinto. Todos ellos encaminados a la mejora de la institución y del beneficio de los ejemplares que se encuentran bajo su resguardo.


Invitó a la población a que en estas fiestas decembrinas y celebración de día de reyes acudan al recinto a disfrutar de los diferentes atractivos que ofrece el Parque, como lo son las experiencias educativas con las jirafas reticuladas o con el elefante asiatico, además de la cabaña encantada, el acuario, herpetario o la clínica infantil. Teniendo un horario de apertura general de 10:00 a 18:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias