Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Invitan a inscribirse al Sexto Torneo de Fútbol

Invitan a inscribirse al Sexto Torneo de Fútbol

Como una alternativa para que los jóvenes participen en actividades deportivas, este 2 de diciembre se llevará a cabo el Sexto Torneo de Fútbol  indicó Luis Ariel Iberri Sarabia. 

Nuestro compromiso, señaló, será siempre el establecer actividades deportivas donde los muchachos puedan participar, creando condiciones sanas, de amistad y respeto por los demás; por ello, estaremos en la disposición de realizar torneos en colonias populares.


Esta actividad deportiva iniciará en la cancha multifuncional de la colonia Las Palmas, a partir de las 17:00 horas; participa también, en la organización, la Dirección de Seguridad Pública y el Programa de Redes Vecinales, de la Secretaría de Seguridad Pública.    


En el torneo podrán participar un mínimo de 8 integrantes y máximo de 12, es categoría libre y se premiará al equipo ganador. 


Iberri Sarabia invitó a los equipos interesados en participar a registrarse en los números telefónicos 622 125 58 39 y 622 22 4 24 38 o bien, en la Dirección del Instituto Municipal del Deporte ubicada en calle 18 y 19, avenida 7 del sector Centro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias