Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Invitan a recorrido nocturno en Zoológico de Morelia

Invitan a recorrido nocturno en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia realizará este viernes 27 y sábado 28 de octubre una noche de Halloween muy particular, recorriendo el recinto a la luz de la luna en compañía de terroríficos personajes.

Se visitará la Cabaña Encantada, Acuario, Herpetario y algunos albergues de ejemplares de hábitos nocturnos. Además, a bordo del tren terrestre, se recorrerá una de las zonas más escalofriantes de la mano de los actores de la Hacienda del Terror.

Las rutas de nuestro recorrido fueron planeadas estratégicamente para evitar estresar al resto de los ejemplares que no son de hábitos nocturnos. Lo recaudado en el recorrido nocturno nos permitirá continuar con los trabajos de mantenimiento que se realizan en los albergues para el bienestar animal.

Te recordamos que esta actividad es para mayores de 10 años y que el costo por persona es de 250 pesos. Los boletos están a la venta en el Área Educativa del Parque Zoológico de 10:00 a 16:00 horas.

Los recorridos son este viernes 27 y sábado 28, con dos horarios cada día, de 20:00 a 22:00 horas y de 22:00 a 00:00 horas. Quedan pocos lugares, no te pierdas esta oportunidad de visitar nuestro Zoológico de noche.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias