Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Israel Reyes se despide de la franja.

Israel Reyes se despide de la franja.

El defensa central Israel Reyes es la primera baja oficial del Club Puebla de cara al torneo Clausura 2023, el mexicano se despide después de 6 torneos vistiendo la camiseta de la franja.

Club Puebla  inició una nueva era en su historia con Eduardo Arce en el banquillo, la primera baja de la "franja" de cara al Clausura 2023, es el defensa central Israel Reyes, jugador que desde antes que terminara el Apertura 2022 estaba en negociaciones con el conjunto de las "águilas", movimiento que se hizo oficial una vez que el club "azulcrema" regresó de vacaciones.

Reyes, es una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano, las 6 temporadas con la "franja" hizo que se convirtiera en referente, y en un elemento clave con el ex director técnico Nicolás Larcamón, recibiendo su primer llamado a Selección Mexicana.

El lunes 28 de diciembre, Reyes viajó a Ciudad de México para realizar exámenes médicos con el conjunto de "Coapa", y fue hasta la mañana de hoy, que a través de las redes sociales de Club América que hizo oficial su llegada, y quien ya reportó para dar inicio a la pretemporada.

El zaguero originario de Jalisco, anotó un total de 6 goles con Puebla, en 6 torneos, además de que puede posicionarse como contención o como central, dado a eso el equipo que dirige Fernando Ortiz tendrá a su disposición a un jugador clave, como el futbolista de 22 años que se convierte en su primer refuerzo oficial de cara al Clausura 2023.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias