Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

ITM, en últimos días para emitir fichas para nuevo ingreso

ITM, en últimos días para emitir fichas para nuevo ingreso



El 30 de septiembre es el último día para obtener una ficha y presentar el examen de admisión al Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) para el inicio de clases en enero 2022.


Por ello los jóvenes interesados deben tramitar la ficha a fin de presentar el examen, que corresponde a la primera parte del proceso de admisión; la solicitud y trámites del proceso se realizan a través de la página oficial www.morelia.tecnm.mx .


Las carreras que se ofertan son: 


En la Modalidad Presencial: Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Materiales, mismas que se imparten en el Campus Principal Av. Tecnológico 1500 Col. Lomas de Santiaguito; en el Campus 2 (Ciudad del Conocimiento) Camino de la Arboleda S/N, Residencial San Jose de la Huerta, Tenencia Morelos), se ofrece la licenciatura en Contador Público e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.


En la modalidad No Presencial (en Línea) se ofertan: Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración.


La aplicación del examen será en línea para todas las carreras el día 12 de octubre de 2021, de 8 a 11 horas, a través de la plataforma Moodle previamente se realizará un examen de prueba.


Para cualquier duda relacionada con el proceso pueden comunicarse a través del correo fichastecmorelia@morelia.tecnm.mx y/o a los teléfonos (443) 3 12 15 70 extensión 218.


Los y las aspirantes aceptados deben realizar y aprobar un curso de inducción (habilidades matemáticas y habilidades tecnológicas) del 01 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 (seis semanas). ? La fecha de inscripción al curso de inducción será del 18 al 22 de octubre de 2021. 


La lista definitiva de los y las aspirantes que cursen y acrediten el curso de inducción se publicará en la página oficial el día miércoles 15 de diciembre de 2021.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias