Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Jalisco saca la escoba ante Los Mochis

Jalisco saca la escoba ante Los Mochis

Los Charros confirmaron una campaña de dominio total frente al conjunto verde y los vencieron por octava ocasión en nueve oportunidades, barriendo el compromiso de media semana con una pizarra de 9 a 1 en el tercero de la serie.

Los de casa experimentaron con cambios en la rotación, mandando al derecho José Oyervides quien destacó con 4 entradas de 4 imparables y 1 carrera limpia, su contraparte el norteamericano, Chris Huffman se llevó su cuarto descalabro de la campaña al ser zarandeado en 2.2 episodios de 6 imparables y 4 carreras limpias.

Jalisco utilizó de nueva cuenta de primer bate a Carlos Figueroa, que continúa siendo un estandarte y un dolor de cabeza en los senderos, los dueños de la casa tomaron ventaja en el mismo primer episodio con rally de tres, producción de José "El Chapo" Amador en bola ocupada, estrenándose como Charro seguido de un error y un doblete de Dariel Álvarez.

Cañeros hizo la única rayita del encuentro en la tercera gracias a sencillo remolcador de Josuan Hernández, mandando a Isaac Rodríguez a tierra prometida. Jalisco volvió a la carga en al parte baja de ese mismo episodio con dos carreras más.

Después se colgaron cinco ceros, antes del inning más productivo del encuentro, los "bigotones" hicieron cuatro en la sexta, atacando el relevo de Juan Omar Espinoza y José Luna, la vía fueron imparables productores para Carlos Figueroa, Manny Rodríguez, y Dariel Álvarez, además de un elevado de sacrificio para Amador, registrando su segunda producción de la noche.

El bullpen albiazul se comportó a la altura, ambos equipos realizaron muchos movimientos en cuanto a emergentes y cambios a la defensiva, fue el de Tepatitlán, Humberto Castellanos quien consiguió la victoria estrenándose en Liga Mexicana del Pacífico haciendo trabajo de 2 entradas de solo 1 hit.

BOX SCORE

Este viernes la acción de la séptima serie de la segunda vuelta se pone en marcha, los Cañeros vuelven a su casa para recibir a los Tomateros de Culiacán, mientras los Charros visitan a la tribu de Obregón.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias