Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Jordi Cortizo segunda baja del Club Puebla.

Jordi Cortizo segunda baja del Club Puebla.

El jugador Jordi Cortizo es la segunda baja oficial de Club Puebla de cara al Clausura 2023, el mexicano ahora jugará con Rayados de Monterrey.

En un día Club Puebla dio a conocer la salida de dos jugadores que fueron pieza clave en la era de Nicolás Larcamón, y que se volvieron favoritos por la afición poblana, terminaron su ciclo con el equipo "blanquiazul", tal es el caso de Jordi Cortizo.

El mediocampista de 26 años vestirá su cuarta camiseta en la Liga Mx, siendo ahora jugador de Rayados de Monterrey, después de militar en Gallos Blancos de Querétaro, club debutó en 2016, Tijuana y Puebla, equipo donde mostró un gran nivel, y fue protagonista.

Su paso con la "franja" fue corto, pues solo estuvo dos temporadas, anotó 7 goles en 29 juegos, y dos liguillas consecutivas. Un jugador mixto que ha sido revelación en México, quien después de hacerse oficial la salida de Rodolfo Pizarro, a través de las redes sociales se hizo oficial el primer refuerzo oficial de los Rayados de Monterrey de cara al 2023, en donde se esperan que lleguen dos elementos más al conjunto de Víctor Manuel Vucetich.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias