Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Jóvenes se pelean en pleno cine por adquirir boletos

Jóvenes se pelean en pleno cine por adquirir boletos
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
29-11-2021

Luego de que el día de hoy fuera la preventa para los boletos de la nueva cinta de "Spider-Man", se abarrotaron los cines e incluso hubo peleas. Tal fue el caso de una sucursal en Cuernavaca, Morelos.


Tal ha sido la conmoción que han causado las películas de la casa productora de Marvel, que los aficionados esperaban con ansias la preventa de la que podría ser una de las películas de superhéroes más importantes de los últimos años. Hecho que se ha convertido en tema de que hablar desde la semana pasada cuando se anunció la fecha de preventa para entradas de la cinta "Spider-Man: No Way Home".

Este lunes, durante las largas filas que se reportaron en la mayoría de los cines del país, destacó uno, que a través de redes sociales se viralizó al ser captados cuatros jóvenes quienes se enfrascaron en una pelea durante la preventa de "Spiderman: No Way Home", la cual se realizó en medio del caos por la gran demanda. Y es que la euforia por alcanzar tickets desató locura entre los fanáticos hasta llegar a los golpes en un cine de Cuernavaca, Morelos.

Esto debido a que supuestamente dos de ellos intentaron colarse en la fila para comprar boletos. Los jóvenes mantienen la pelea hasta que llegan otros a separarlos y, finalmente, dos de ellos se retiran.

Cabe mencionar que desde mediados de la semana pasada las principales cadenas de cine del país anunciado que este lunes 29 de noviembre iniciaría la preventa de boletos para el estreno, previsto el 15 de diciembre; sin embargo, sus plataformas digitales se vieron rebasadas y cientos de personas se vieron obligados a formarse desde tempranas horas en los cines de las principales ciudades del país.

Se trata del estreno más esperado de la serie de películas de superhéroes de Marvel, conocido como el Marvel Cinematic Universe, desde Avengers: Endgame, que se estrenó en 2019.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias