Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

La era Rangnick en Manchester United comenzó con triunfo

La era Rangnick en Manchester United comenzó con triunfo

Un golazo de Fred dio comienzo a la era de Ralf Rangnick en el Manchester United con victoria ante el Crystal Palace (1-0). El brasileño se sacó un zapatazo a la escuadra para convertir el dominio y buen juego de los 'Diablos Rojos' en tres puntos optimistas para el futuro. 

El técnico alemán, en su primer partido en el cargo, motivó al equipo a presionar, a jugar mucho en campo del Palace y a sentirse dominador del partido, algo de lo que ha carecido el United en los últimos años.

Y lo cierto es que el United mostró una gran mejoría respecto a lo visto esta temporada y en la época de Ole Gunnar Solskjaer, pero durante 80 minutos echó de menos su mejor arma: el gol. Ni Cristiano Ronaldo, titular, ni Bruno Fernandes, ni Jadon Sancho, ni Marcus Rashford dieron con la tecla para batir a Vicente Guaita.

Tuvo que ser Fred, señalado contra el Arsenal por provocar el primer tanto de los 'Gunners' pisando a De Gea, el que desnivelara el partido con un golazo desde fuera del área. El centrocampista brasileño recibió un pase en cortito de Mason Greenwood y creó una parábola a la escuadra para deleite de Rangnick.

El gol permite al United comenzar una nueva era con optimismo y con tres puntos que le engancha a la pelea por los puestos de Champions League, el gran objetivo para la segunda parte de la temporada. Los 'Diablos Rojos' marchan sextos, con 24 puntos, a tres del West Ham United, que ahora mismo se asienta en la cuarta plaza.

El Palace de Patrick Vieira sigue alternando buenos partidos e irregulares y es duodécimo con 16 unidades, seis por encima del descenso. EFE






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias