Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Laguneros ven partido de México en restaurantes

Laguneros ven partido de México en restaurantes
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
22-11-2022

El partido México contra Polonia no creó el ambiente que se esperaba en el mundial de Qatar 2022. No obstante, algunos locales de Torreón abrieron sus puertas para atraer a sus clientes con la transmisión del partido.

Negocios de diversos rubros como el de desayunos fueron los que tuvieron más clientela a comparación de los bares, debido a la horas en que el partido fue transmitido.

El caso de Jugos y Licuados del Bosque sobre la Hidalgo y Comonfort no fue la excepción. El lugar se acondicionó con una pantalla para que los comensales pudieran disfrutar del partido mientras tomaban el almuerzo. El restaurante esperaba hasta un 80 por ciento de afluencia, pero el poco espíritu mundialero impidió que llegaran a la meta.

"Tenemos el partido aquí en vivo. Pusimos una pantalla para los clientes porque nos acompañen para que desayunen y vean el partido y no se pierdan el partido de México .No. En otros mundiales no tenemos pantalla porque eran en la tarde y yo nomás abro en la mañana", mencionó Javier López Villela, propietario del negocio. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias