Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Levantan huelga en Arcelor Mittal

Levantan huelga en Arcelor Mittal

Tras dos días, de huelga, los trabajadores agremiados al Sindicato Nacional de Mineros Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares y Arcelor Mittal, llegaron a un acuerdo, por lo que las actividades fueron retomadas. 

En un comunicado, el sindicato dio a conocer que la empresa siderúrgica, concedió el pago total del 10% por concepto de reparo de utilidades a los más de 3 mil 500 trabajadores de la sección 271 de Lázaro Cárdenas, Michoacán y de la Sección 305 en Ciudad Obregón, Sonora. 

Por su parte, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que participó en las mesas de negociación y celebró el acuerdo, destacando que retomar las labores mantiene la estabilidad económica en el estado. 

En la mesa de negociación estuvieron presentes el Senador y Secretario General del Sindicato, Napoleón Gómez Urrutia, Víctor Cairo, director ejecutivo de ArcelorMittal en México, el Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el subsecretario de Trabajo y Previsión Social, Alejandro Salafranca Vázquez, 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias