Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Liberan a regidores retenidos en Paracho

Liberan a regidores retenidos en Paracho


Paracho, Michoacán .-Luego de una mesa de diálogo, la Secretaría de Gobierno logró la mediación para resolver el conflicto por el que, ayer, tres regidores fueron retenidos por habitantes en la comunidad de Pomacuarán, municipio de Paracho.

En la comunidad, por instrucción del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello y con la presencia del director de Concertación Agraria, José Luis Esquivel Román, los comuneros y el presidente municipal de Paracho, José Manuel Caballero Estrada, lograron establecer un acuerdo en el que se convienen recursos para la comunidad.

Por lo anterior, los tres regidores del Ayuntamiento del municipio pudieron regresar enseguida a la cabecera de la localidad para continuar realizando sus labores en el Cabildo.

La Secretaría de Gobierno reitera su llamado a las organizaciones sociales, campesinas, gremiales y comunales su premisa de la búsqueda de acuerdos y consensos mediante el diálogo y la concertación, siempre en el marco de la ley, del respeto y sin la afectación a terceros, esto en la búsqueda de un mejor entendimiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias