Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Libre de ambulantes centro Histórico de Morelia

Libre de ambulantes centro Histórico de Morelia

Luego de que en Meganoticias le mostramos que el comercio ambulante continuaba instalándose en el Centro Histórico, principalmente en la calle Valladolid, el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco aseguró que ya fueron retirados y el primer cuadro de la ciudad se encuentra libre. 

En la calle Valladolid, los ambulantes se aprovechan de la obra de rehabilitación para plantarse ante los ojos de las autoridades municipales, lo cual dijo, concluyó ayer, ya que fueron retirados.

"Si caminan el día de hoy ya no hay ambulantes, El día de ayer hicimos el operativo que nos permitió reiterar todo el ambulantaje, y ya no hay, también estamos viendo un procedimiento también para ver el tema de los indigentes".

Asimismo, informaron que en el primer día del operativo  se concluyó la tolerancia a los oferentes en calles aledañas al Mercado Independencia y el Auditorio Municipal con motivo del Día de Reyes, por lo cual se notificó a más de 100 comerciantes en la zona, quienes aceptaron retirarse por lo cual no fue necesaria la intervención de la Policía Municipal.

Mientras que por cerca de 15 días aproximadamente 50 agentes municipales participarán en los recorridos que implementen los inspectores de mercados en distintos puntos del centro histórico, mercados y tianguis de la ciudad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias