Buscar
25 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Llegan apoyos de familias morelianas a Coyuca de Benítez, Guerrero

Llegan apoyos de familias morelianas a Coyuca de Benítez, Guerrero
Por: Karla Daniela García López
Morelia
10-11-2023

Luego del despliegue de una comitiva que partió desde el DIF Morelia el pasado martes 7 de noviembre, las familias de Coyuca de Benítez, en Guerrero, han comenzado a recibir la ayuda donada por las y los morelianos que se sumaron a esta causa impulsada por el Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

El equipo del DIF Morelia, que encabeza la Presidenta Honoraria, Paola Delgadillo Hernández, en compañía de elementos de la corporación de Rescate Michoacán, comenzaron a recorrer desde el miércoles las localidades de San Isidro del Valle, San Nicolás de las Playas, Luces del Mar, Progreso, 3 de enero y La Estación, para la entrega de los apoyos.

Las rutas de entrega han sido cuidadosamente seleccionadas en coordinación con autoridades locales, para identificar las localidades de mayor necesidad y aquellas que aún no han recibido ayuda.


Este ejercicio de coordinación, así como la entrega que se hace directamente con los afectados, permite llegar a las áreas más desafiantes y asegurar que el apoyo efectivamente llegue a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Entre los escombros y los signos del paso del huracán, las y los guerrerenses, agradecen a Alfonso Martínez y Paola Delgadillo por liderar esta valiosa iniciativa de recolectar y enviar víveres, así como proporcionar los medios y recursos necesarios para hacer posible la llegada de los mismos, con lo cual, se da una muestra de una conexión genuina con las y los morelianos, forjada a través de la solidaridad y la acción directa.

El equipo del DIF Morelia continúa hoy su recorrido, entregando el apoyo restante, y dando testimonio de la fraternidad que define a nuestras comunidades en tiempos de adversidad. Para más información, llamar al 443 113 4000.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias