Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Llevarán mastografías gratuitas a tres municipios

Llevarán mastografías gratuitas a tres municipios

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) reforzará las acciones de prevención y detección oportuna del cáncer de mama en la jurisdicción sanitaria de Uruapan, con una jornada de mastografías gratuitas que recorrerá los municipios de Charapan, Paracho y Nahuatzen, del 18 al 24 de abril. 

En Charapan, los estudios se llevarán a cabo en dos sedes. La primera será el martes 18 de abril en la plaza comunal de Ocumicho; mientras que la segunda tendrá lugar el miércoles 19 en la cancha ubicada a un costado de la iglesia principal de la localidad de Cocucho. 

El jueves 20 de abril, la unidad móvil de mastografías se instalará a un costado de la presidencia municipal de Paracho; en Nahuatzen se atenderá a las mujeres el viernes 21 afuera del centro de salud; y el lunes 24 en la casa comunal de Sevina. 

La mastografía es recomendada para mujeres de entre 40 a 69 años de edad, el horario de atención en todas las sedes será de 08:00 a 18:00 horas. El día del estudio, es importante presentar una copia de la credencial de elector y de la Clave Única de Registro de Población (CURP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias