Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Llevarán programa "Haciendo Lectores" a Villas del Pedregal y Capula

Llevarán programa

Este domingo inicio el programa de Fomento a la Lectura "Hagamos Lectores", en la capital michoacana, esta actividad se extenderá hasta el 6 de mayo y recorrerá 12 municipios y dos comunidades autónomas con diversas actividades como: tendido y presentaciones de libros, así como venta de los mismos a precios muy accesibles; cuentacuentos, lecturas teatralizadas, charlas y participación de cronistas, además de mediadores del Programa de Salas de Lectura, manifestó la secretaria de Cultura Gabriela Molina Aguilar, en el evento inaugural, en Centro Cultural Clavijero (CCC). 

El programa en Morelia el 17 y 18 de abril, "Haciendo Lectores", se desplazará al Fraccionamiento Villas del Pedregal. El domingo las actividades inician a las 12:00 horas para realizar la presentación del libro "Frágil, el Navegante", de la editorial Alas y Raíces; también se realizará un taller para jóvenes, además de donación de libros con la participación de Daniel Wence y la Biblioteca Galeería A.C. Será el lunes de esta semana entrante cuando se efectué un taller de mediación lectora, junto con donación de libros a partir del mediodía y hasta las 18:00 horas en la macro glorieta de Villas de Pedregal. 

La Plaza Central de la tenencia de Capula, será el foro de la presentación del libro "Los últimos años del general Cárdenas" de Fernando Benítez, del Fondo de Cultura Económica, que se realizará el martes 19 de abril, a las 13:00 horas con la participación de Sofía Trejo. En ese mismo escenario, pero a las 14:00 horas, se presentará la obra titulada "Presencia del Naufragio", del autor Gaspar Aguilera Díaz, una edición de Silla Vacía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias