Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan a Yazmin Rodríguez, reportada como desaparecida en Tarimbaro

Localizan a Yazmin Rodríguez, reportada como desaparecida en Tarimbaro
Por: Karla Daniela García López
Morelia
29-09-2022

Trabajos realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a Yazmin R.V., de 27 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de septiembre, en Tarímbaro.

El pasado martes 27 de septiembre, familiares de la mujer presentaron la denuncia correspondiente por la desaparición, en virtud de que desde el día 24 fue vista por última vez en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, y desde entonces no volvieron a tener contacto con ella.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Albar y emprendió acciones que llevaran a su pronta localización.

Fue ayer por la tarde cuando, tras obtener información de su posible paradero, personal de la institución implementó un operativo en un domicilio de la zona Oriente de Morelia, sitio donde fue asegurada para luego ser trasladada a las instalaciones de la FGE.

Ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, Yazmin R.V., corroboró que su ausencia se debió a motivos personales, por lo que la alerta fue desactivada y la investigación se dio por concluida.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias