Dos hombres sin vida y maniatados fueron localizados a la orilla de la carretera Morelia-Maravatío. El hallazgo se realizó ste jueves, fueron localizados los cuerpos de dos hombres atados de pies y manos, a la orilla del kilómetro 150 de la carretera, en el tramo correspondiente al municipio de Charo, muy cerca de los límites con Indaparapeo.
Los cadáveres fueron encontrados en el punto conocido como La Quebradora, hasta donde se movilizaron patrulleros locales para confirmar la situación. Al arribar, los elementos acordonaron el perímetro y notificaron a las autoridades correspondientes. De acuerdo con información preliminar, ambos individuos presentaban huellas de violencia, así como impactos de proyectil de arma de fuego. Ninguno de los dos fue identificado. Una de las víctimas vestía pantalón color crema, sudadera gris claro y ropa interior azul con blanco; el otro, pantalón azul marino, cinturón café y camisa azul con estampado de balones de fútbol y copas.
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.