Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Los errores y el Pachuca hunden a Chivas

Los errores y el Pachuca hunden a Chivas

Un concierto de errores dieron los tres puntos del partido correspondiente a la fecha 11, jornada doble en la Liga Mx a los Tuzos del Pachuca en la casa de las Chivas Rayadas del Guadalajara, después de que estos lograran remontar, no supieron resolver el partido y la defensa hizo agua para que los ánimos estén caídos de cara al Clásico Nacional.

Los visitantes se pusieron al frente al minuto 17" con un penal convertido por el argentino Franco Jara, quien marcó doblete e hizo buena la falta que el "Pollo" Briseño cometió sobre él. Sin embargo y sin merecer tanto en la primera parte, las Chivas lograron irse al descanso con el empate, luego de que Alexis Vega desbordara por la izquierda y mandara un centro para el gol de Isaac Brizuela al 44"" de acción.

Para la segunda parte, el Guadalajara salió mucho más conectado, dio la vuelta al marcador con un cabezazo de Alan Pulido a centro de Eduardo López al 55" para firmar el quinto tanto del tamaulipeco en la campaña, pero a pesar del buen juego y el momento anímico Chivas desperdició un par que pudieron significar el 3-1.

Pachuca empató con un cabezazo del ex chiva, Víctor Guzmán al 69" quien anticipó la marca y la mandó a segundo poste. El primer error groso vino al 78", cuando Antonio Briseño retrasó para Gilberto Sepúlveda y tan malo fue el pase como la cobertura para que Jara se fuera solo contra el arquero y marcara el 3 por 2.

El sello en la victoria vino con una pifia del arquero, Raúl Gudiño que también salió temeroso y no cortó un rechace que aprovechó Jara para servir a Edwin Cardona y este firmara el 4-2 en al compensación.

FICHA

Chivas se quedó 11 unidades, viajará a la capital para enfrentar al América el próximo sábado, mientras Pachuca se metió a zona de liguilla con 15 unidades, recibirá al Cruz Azul en el Hidalgo como parte de la fecha 12.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias