Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Mañana abrirán camino alterno en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas

Mañana abrirán camino alterno en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas

El día 5 de junio quedará abierto a la circulación el tramo Uruapan- Cuatro Caminos para la circulación de todo tipo de vehículos, informó la Secretaría de Comunicaciones y transportes.

Después de una revisión técnica por parte del personal especializado de esta Secretaría de Comunicaciones y Transportes y personal técnico de la concesionaria, informan que será abierto el camino de desvío que se construyó para dar paso continuo a los vehículos que circulan por la autopista Pátzcuaro - Lázaro Cárdenas, en su tramo:Uruapan - Nueva Italia.

Cabe mencionar que este camino se construyó a un lado del subtramo del km 148+400 al km 148+550, el cual se encuentra todavía en estudio para dictaminar que fue lo que lo motivó.

El Centro SCT Michoacán recomienda las siguientes medidas que deberá tener en cuenta: 1.

No exceder el límite de velocidad que en el tramo se señale. 2. Manejar con extrema precaución 3. Hacer caso al señalamiento que se encuentra en el tramo. Se observó que en todo momento existiera todos los complementos que den seguridad a los Usuarios para transitar por dicho tramo. Se mantendrá una estricta vigilancia y supervisión por parte de la concesionaria de la autopista en el tramo en mención.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias