Buscar
23 de Junio del 2024
Salud

Mantienen módulos de esterilización canina y felina gratuita en Morelia

Mantienen módulos de esterilización canina y felina gratuita en Morelia
Por: Karla Daniela García López
Morelia
21-03-2023

Para mantener un control en la reproducción de mascotas, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) cuenta con tres módulos fijos de esterilización canina y felina de manera gratuita, en igual número de colonias de Morelia. 

El primer módulo se ubica en el centro de salud Unidos Santa Cruz, en la calle Rafael Ballesteros esquina con teniente Félix Díaz, en la colonia Unidos Santa Cruz; el segundo en la colonia Ampliación Santa Cecilia, situado en la calle Juan Pablo Moncayo sin número; y el tercero opera en el centro de salud Eva Sámano, en la calle Miguel Tello, de la colonia Vicente Riva Palacio.

Para agendar una cita o solicitar información sobre esta sencilla intervención quirúrgica, los interesados deben acudir de manera presencial al módulo más cercano.


La Secretaría de Salud recuerda que el procedimiento es seguro, eficaz y no requiere de la hospitalización de los perros y gatos. Es importante que el día de la cirugía la mascota cuente con ayuno de 12 horas, se encuentre limpia y con el esquema de vacunación antirrábica actualizado. 

En lo que va del año, la SSM ha realizado un total de 2 mil 842 esterilizaciones caninas y felinas, a través de módulos fijos y jornadas en centros de salud de todo el estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias