Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Mantienen vigilancia en panteones municipales de Morelia

Mantienen vigilancia en panteones municipales de Morelia

Elementos de la Policía Morelia mantienen vigilancia permanente en los panteones del municipio con motivo del Día de Muertos.

Con el propósito de preservar el orden público, los elementos de la Policía Municipal continúan con la realización de labores preventivas tanto al interior como en el exterior de 9 cementerios ubicados en la zona urbana y localidades del municipio.

En el Panteón Municipal se instaló una torre móvil de vigilancia, desde la cual, los agentes tienen un ángulo mayor de visión y actuar de manera inmediata en caso de requerirse, toda vez que es uno de los lugares donde se registra mayor afluencia de visitantes. 

Además, el personal lleva a cabo recorridos a pie tierra, verificando que las visitas se desarrollen en calma y vigilando de manera permanente dichos lugares.

En materia vial también se implementan acciones, a fin de agilizar el tránsito vehicular y evitar situaciones de riesgo para los peatones, por lo que se recomienda extremar precauciones al cruzar calles y avenidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias