Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Maratón de adopción en Morelia: perritos buscan hogares de amor

Maratón de adopción en Morelia: perritos buscan hogares de amor
Por: Karla Daniela García López
Morelia
06-01-2022

Este día de Reyes los perros sin hogar también hicieron su carta a los Reyes Magos, pidiendo ser adaptados por una familia amorosa.

En esta ocasión, la Asociación Ghapad, Generando Hogares Para Animales Desprotegidos, arrancó una feria de adopción para algunos perritos del refugio.

Borly fue uno de los que corrió con suerte, este mismo jueves fue adoptado por Enrique Benítez, quien a primera vista se enamoró de él y ahora formará parte de una familia. 

"Junto con mi novia teníamos una perrita que se llamaba Wakanda y falleció, entonces necesitábamos otro perrito, en redes sociales vivos y había varios perritos, este estaba como arrinconado, triste y fue que hubo conexión, tenemos como tres semanas que lo llevamos a la casa y fue la prueba y venimos ahorita a firmar papeles, pero ya contentos lo sacamos a pasear, ya tenemos quien nos espere en casa, entonces súper bien", dijo Enrique Benítez.


Así como él, varios perritos esperan ser adoptados, por ejemplo, Kalum, quién fue maltratado hasta el grado de perder uno de sus ojos, ahora se encuentra sano y fuerte, en espera de sus próximos dueños.

"Hola, que tal, estamos aquí con este pequeño que se llama Kalum, es un perrito de aproximadamente un año de edad que ya no va a crecer, este pequeño sufrió maltrato extremo, le falta un ojito y lo fueron a meter a una coladera para que ese muriera; ahorita busca un hogar de amor, se llama Kalum", expresó Esmeralda Cerda Pizano.


Si buscas adoptar a un cachorro, recuerda que debe ser con responsabilidad, buscando que estos peluditos sean uno más de la familia.

Esta maratón de adopciones se llevará a cabo a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo en Petco, puedes visitarlos de 5 a 7 de la tarde entre semana y el sábado y domingo de 11 a 5 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias