Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Más de 100 mil personas en Show Run de "Checo"

Más de 100 mil personas en Show Run de


Por Fafidhe Ríos 

Cerca de 100 mil personas se dieron cita este miércoles en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México para presenciar el gran show Red Bull RB7 2021, dónde por supuesto que destacó el piloto tapatío Sergio Pérez. Previo al Gran Premio de México, que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Pérez ofreció una exhibición de velocidad a bordo de un monoplaza de Fórmula 1 ante toda su gente. 

El mejor piloto mexicano de actualidad estuvo a bordo de un Red Bull RB7, con un tradicional motor V8 de cuatro cilindros, uno de los últimos autos de la categoría que utilizó estas características y que desprende un majestuoso sonido.


Este evento que fue muy esperado por los fanáticos mexicanos, se desarrolló con algunas actividades de destreza y por supuesto de velocidad. El mexicano realizó tres vueltas en el circuito preparado en dónde ejecutó además, algunos movimientos como trompos o la famosas "donas" con su monoplaza para hacer vibrar a los asistentes en la zona del Angel de la Independencia.

También estuvieron presentes jóvenes personalidades como Mateo García, quien es embajador del GP de México y piloto de apenas 5 añitos y que también mostró sus habilidades a bordo de carro de karting.


Para la cuarta y última vuelta Sergio Pérez ya no realizó el recorrido en su automóvil, sino que lo hizo caminando y saludando de cerca a todas las personas que se habían dado cita. Sin duda un buen sabor de boca es la que se llevan todos previo al GP de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias