Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Máynez se compromete a apoyar el deporte y jornaleros agrícolas

Máynez se compromete a apoyar el deporte y jornaleros agrícolas
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
03-03-2024

Es momento de demostrar que la política le pertenece a quienes surgen de la sociedad y que conocen de los problemas que sufren los mexicanos en sus colonias, dijo Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia de México por el partido de Movimiento Ciudadano.

El candidato presidencial manifestó que, para contribuir a la felicidad, tranquilidad, seguridad y oportunidades al pueblo mexicano, es necesario trabajar desde el Gobierno federal para mejorar el futuro del País.

"Llegó el momento de que las personas comunes, que las personas ordinarias, a las que vemos en el parque con nuestros hijos, en la reunión de padres de familia, en el supermercado, también estén representadas", dijo.

Máynez visitó este sábado 2 de febrero, el Poblado Miguel Alemán en donde sostuvo un encuentro con jornaleros agrícolas, mismo que se comprometió apoyar a este sector obrero, después se trasladó a la capital sonorense en donde jugó una cascarita en fútbol soccer con in grupo de jóvenes, con el objetivo de fomentar y apoyar al deporte.

"Una parte muy importante de esta campaña va ser la promoción del deporte, de la activación física que es mucho más importante de lo que se piensa. Un joven, una joven comprometida con el deporte, es una joven o joven, comprometido con una escala de valore, disciplina y sistemas que hacen cambiar la vida" resaltó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias