Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Melania Trump acude a votar sin cubrebocas

Melania Trump acude a votar sin cubrebocas

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acudió a votar sin cubrebocas en Palm Beach, en Florida.

Melania, lucía un vestido estampado sin mangas, el cabello recogido y lentes obscuros, no reveló por quién votó, así como lo hizo  Trump cuando votó por adelantado en Palm Beach, en el Centro de Recreación Morton y Barbara Mandel.


La esposa del presidente estadounidense se encuentra en Mar-a-Lago, una mansión que Trump compró en los años 90 y transformó en un club privado, pero, de acuerdo con la prensa local, más tarde viajará de regreso a Washington para esperar los resultados en la Casa Blanca.

Florida es uno de los estados más importantes en las elecciones de Estados Unidos, debido a los 29 votos que aporta al candidato más votado para el Colegio Electoral, donde se define al ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Hace un momento, Trump dijo: "El éxito será lo que nos unirá. Sé que nos vamos a llevar Texas y Arizona, nos va a ir bien en todo el país".

Sobre la pandemia que ha matado a más de 231 mil personas en el país, el magnate expresó: "Le salvamos la vida a mucha gente".


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Video</a> La primera dama de <a href="https://twitter.com/hashtag/EEUU?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EEUU</a>??, Melania Trump, votó esta mañana en West Palm Beach (Florida), pero acudió sin <a href="https://twitter.com/hashtag/cubrebocas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#cubrebocas</a> ?<a href="https://t.co/cXEIQqLuGG">https://t.co/cXEIQqLuGG</a><br>?Cortesía <a href="https://twitter.com/hashtag/Elecciones2020?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Elecciones2020</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/DecisionFinalMN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DecisionFinalMN</a> <a href="https://t.co/40HkYJhumR">pic.twitter.com/40HkYJhumR</a></p>&mdash; @MeganoticiasTVC (@MeganoticiasTVC) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1323708894208806913?ref_src=twsrc%5Etfw">November 3, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias